| |
| How To Use Our Site Need to know how our site works? |
| | Thread Tools | Search this Thread |
|
| ||||
| ||||
| We got a new logo We hired a very talented young designer to re-do our logo, we are very pleased with the results. What do you think? |
|
| ||||
| ||||
| Hola, vi el logo y la verdad que me gustó mucho, le da vida a la pagina. Y aprovecho la oportunidad de felicitarlas por la pagina en ingles, ahora me gusta más que la versión en español, aunque se que ustedes estan trabajando en la misma para actualizarla. Saludo a las tias y felicidades de nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Elsa. Para ser honestas, la razón por la que no hemos completado la página en Español es simplemente que estamos cortas de recursos. Una gran parte del trabajo lo hice yo misma, pero para hacer la página en Español tenemos que contratar un codificador ya que necesitamos que ambas páginas corran la misma base de datos. Poquito a poquito con lo que la gente compra de la tienda veremos si podemos pagarlo. Así que un poquito de paciencia... y si pueden a comprar en nuestra tienda para ver si juntamos el dinerito. |
|
| ||||
| ||||
| it looks very great , clear ,...............well done !! |
|
| ||||
| ||||
| Looks very nice, simple is always the best way and it really suits the whole forum! |
|
| ||||
| ||||
| Thanks for the compliments. I like the logo a lot too |
|
| ||||
| ||||
| yeah simple is nice sure ,. but I would not call this forum simple,....... there a a whole lot off dificult dishes i nhere no the forum is great!!!!!! and thanks aunt clara and all the others for all the sabrosooo recepies!!!!!!! |